Arkansas Children's Hospital Careers About Arkansas Children's Hospital Contact Us News
Patients & Families Healthcare Professionals Supporters

Bienvenidos

Arkansas Children’s Hospital es el único hospital pediátrico de Arkansas, y atiende a niños desde su nacimiento hasta los 21 años de edad. También somos uno de los hospitales pediátricos más grandes de los Estados Unidos. Nuestro establecimiento se enorgullece de su renombre y reputación internacional en tratamientos intensivos, procedimientos exclusivos e investigación de amplias miras, todo dedicado a cumplir nuestra misión de mejorar, apoyar, devolver la salud y restaurar el desarrollo de los niños. En otras palabras, estamos cambiando las vidas de los niños para mejor.

Arkansas Children’s Hospital es un hospital privado sin fines de lucro, con una increíble pasión por ayudar a los niños a disfrutar de vidas saludables y productivas. Nuestra inversión en personal, tecnología e instalaciones es un testimonio de nuestro compromiso con nuestros pacientes. Nuestro establecimiento alberga 290 camas, un personal de aproximadamente 500 médicos, 80 residentes en pediatría y especialidades pediátricas, y más de 3,600 empleados. El recinto ocupa 24 cuadras, con una superficie total de más de un millón de pies cuadrados. ACH tiene más de 11,440 ingresos cada año y lleva a cabo más de 7,400 procedimientos quirúrgicos. Cada año, el concurrido Centro de Urgencias atiende a más de 38,000 visitas, y las clínicas de especialidades y ambulatorias brindan tratamiento a más de 250,000 pacientes de todo el estado y la nación.

Arkansas Children’s Hospital recibe constantes elogios por los logros de nuestro personal, pero nuestra labor no se origina en el deseo de galardones, sino en el de crear el mejor ambiente posible para la salud y el tratamiento de su hijo. En el año 2005, la revista Child incluyó a ACH entre los 25 mejores hospitales de los Estados Unidos.

Nuestros médicos reciben reconocimiento constante por su desempeño y logros sobresalientes en la atención de pacientes jóvenes. En el año 2004, se incluyó a 91 médicos de Arkansas Children’s Hospital en la lista de los mejores médicos de los Estados Unidos: The Best Doctors in America.* También se incluyó a nuestros médicos en la lista de los mejores médicos de los Estados Unidos: Top Doctors in America de 2005, así como en la selección del Arkansas Times de los mejores médicos del estado.

ACH cumple el papel de afiliado docente de pediatría de la UAMS y es sede del Departamento de Pediatría. ACH es el salón de clases donde los estudiantes de medicina aprenden el componente pediátrico de todas las disciplinas. A su vez, UAMS comparte sus adelantos médicos y tecnológicos. Los docentes de la UAMS del campus ACH son médicos practicantes al mismo tiempo que profesores de estudiantes de medicina, enfermería, farmacia y salud asociada de la UAMS.

Aviso Colectivo sobre Prácticas de Privacidad *.PDF

Misión y Código de Conducta

Mapa del complejo de Arkansas Children's Hospital *.PDF

Instrucciones para llegar a las clinicas (del oeste de Little Rock)

Orientación preadmisión

Solicite un registro médico

Servicios de apoyo familiar

Políticas de visitas

Seguros y atención administrada

ARKids First

Alojamiento en hoteles locales (en ingles)

Atracciones del área

Estos documentos se encuentran disponibles en formato *.PDF. Para leerlos debe tener instalado Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene, puede descargarlo GRATIS.

Arkansas Children's Hospital
1 Children's Way
Little Rock, AR 72202-3591

Call: 501-364-1100
Doctors
Health Info
Services
Events
Videos
Carehub
Research
Donate Now
Find us on Facebook Follow us on Twitter Watch our videos on YouTube