¿Qué es ARKids First?

ARKids First fue diseñado por el estado de Arkansas para asegurar a los hijos de familias trabajadoras que ganan demasiado dinero para optar a la ayuda social, pero que no pueden contratar un seguro médico. Para obtener más información, visite el sitio Web del estado de Arkansas para ARKids First.

¿Mis hijos cumplen los requisitos para ser beneficiados por ARKids First?

Visite el sitio Web del estado de Arkansas para obtener información acerca de los requisitos para acceder a los beneficios. 

¿Cómo puedo postular a la cobertura ofrecida por ARKids First?

Postular a ARKids First es fácil. Permita que el personal del Arkansas Children's le ayude en el proceso de postulación llamando al 501-364-1230, o puede llamar a la línea directa gratuita del DHS al 1-888-474-8275 y se le enviará por correo toda la información para postular. También es posible postular en la oficina local del Departamento de Servicios Humanos, unidades de salud locales, otros hospitales, iglesias, guarderías, farmacias y escuelas públicas. Necesitará un comprobante de ingresos para ayudar a determinar si cumple los requisitos. También deberá presentar los números de seguro social y los certificados de nacimiento de todos los miembros de la familia.