En un esfuerzo continuado para proteger la seguridad de los pacientes y del equipo, se han implementado las siguientes restricciones de visitas:
Estamos tomando más medidas para proteger a los niños y sus familias de posibles exposiciones. Necesitamos que todos los pacientes y sus padres o tutores acompañantes utilicen máscaras en nuestras instalaciones. Si tiene máscaras de tela, tráigalas y úselas mientras esté aquí. Si no tiene una máscara, le proporcionaremos una máscara nueva y sin usar en la entrada. Si si hijo es menor de 2 años, o no puede ponerse o quitarse la máscara sin ayuda, no deben usar una máscara.
Considerando la seguridad como un valor principal, Arkansas Children's está implementando procedimientos y protocolos en todo el sistema de salud. A los miembros del equipo, pacientes y visitantes de Arkansas Children's se les tomará la temperatura al ingresar a nuestras instalaciones. Los visitantes, los pacientes y sus familias que lleguen al campus, deberán responder TODAS las preguntas de detección que se detallan a continuación:
Si tiene autorización para ingresar, se le pedirá que use una mascarilla
Como padre o proveedor de cuidados, puede preocuparle el reciente brote de coronavirus y cómo podría afectar a su familia.
Arkansas Children's se está actualizando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud de Arkansas (ADH) y está trabajando estrechamente con nuestro equipo de prevención de infecciones de Arkansas Children's para mantener a los pacientes y las familias seguros y saludables durante este momento de incertidumbre.
La cantidad de casos sigue aumentando en todo el mundo e incluye más diagnósticos en los Estados Unidos.
La enfermedad de coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad que puede propagarse de persona a persona. El virus que causa el COVID-19 es un nuevo coronavirus que fue identificado por primera vez durante una investigación en un brote en Wuhan, China.
El coronavirus es una gran familia de virus. Varios coronavirus conocidos afectan a las personas y normalmente solo causan enfermedades respiratorias leves, como el resfrío común. Algunas se desarrollan con síntomas más graves, como los brotes del síndrome respiratorio de Oriente Medio y el síndrome respiratorio agudo severo de los últimos años.
Los pacientes con COVID-19 han tenido enfermedades respiratorias leves a severas con síntomas de:
La mejor manera de prevenir la infección es evitar la exposición al virus que causa el COVID-19. Presentamos algunas maneras de prevenir la propagación de los virus respiratorios:
El primer caso de COVID-19 en los Estados Unidos fue reportado el 21 de enero de 2020. La cantidad actual de casos de COVID-19 en los Estados Unidos está disponible en la página web de los CDC en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cases-in-us.html.
El virus que causa el COVID-19 probablemente surgió de una fuente animal, pero ahora parece que se propaga de persona a persona. Algunas enfermedades son más contagiosas que otras. Un ejemplo de una enfermedad muy contagiosa es el sarampión, mientras que otras enfermedades son menos contagiosas. Actualmente, está poco claro con qué facilidad o sostenibilidad se está propagando el virus que causa el COVID-19 entre las personas.
Muchos pacientes adultos con neumonía en ambos pulmones.
Actualmente no hay una vacuna ni un tratamiento específico para el COVID-19. La mejor manera de prevenir la infección es evitar la exposición al virus que causa el COVID-19. Las personas con el COVID-19 pueden buscar atención médica para ayudar a aliviar los síntomas.
Nuestro equipo de prevención de infecciones está en contacto con los CDC y el Departamento de Salud de Arkansas para estar actualizado sobre el coronavirus y cómo podría afectar a nuestros pacientes y familias, voluntarios y miembros del equipo dentro del sistema. Además, estamos examinando a los pacientes al momento del registro para identificar cualquier individuo con riesgo.
Para obtener más información, visite: www.cdc.gov/COVID19.
Exámenes de visitantes en todas las entradas
A todos los miembros del equipo, pacientes y visitantes que ingresen a las instalaciones de Arkansas Children's se les tomará la temperatura al ingresar a nuestras instalaciones. Cuando llegue al campus, también se le formularán tres preguntas de detección relacionadas con viajes y posible exposición al COVID-19. Solo se permite una visita/acompañante por paciente, No se permiten visitas de menores de 18 años.
Restricciones de visitas
Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, sus familias y nuestros empleados, limitamos la cantidad de visitas. Solo se permite un adulto por paciente dentro del hospital. En ACH en Little Rock, un visitante adulto adicional podrá esperar en un edificio separado en el campus si su hijo está aquí solo por una cirugía. No se permiten niños menores de 18 años que no sean pacientes en nigún edificio.
Máscaras obligatorias para todas las visitas
Estamos tomando más medidas para proteger a los niños y sus familias de posibles exposiciones. Necesitamos que todos los pacientes y sus padres o tutores acompañantes utilicen máscaras en nuestras instalaciones. Si tiene máscaras de tela, tráigalas y úselas mientras esté aquí. Si no tiene una máscara, le proporcionaremos una máscara nueva y sin usar en la entrada. Si su hijo es menor de 2 años, o no puede colocarse ni quitarse una máscara sin ayuda, no debe usarla.