The Interpreter Services staff speaks fluent English and Spanish and are able to arrange interpreters for various language needs, including assistance for those who are hearing impaired. Interpreters are able to meet with patients and their families during their hospital stay or when they are visiting all clinics on the main campus.

Services

  • Assistance to Spanish speaking patients and families / Pacientes y familias que hablan español
  • Facilitate hearing impaired translator / Facilitar traductor para personas con discapacidad auditiva
  • Facilitate other foreign language interpreters for ACH patients and families / Facilitar intérpretes de otros lenguajes para los pacientes y familias del ACH

Contact Interpreter Services

  • Monday through Friday - call 501-364-6590 to request an interpreter
  • After-hours or Weekends - call the Hospital Operator at 501-364-1100 to request an Interpreter
  • Appointment times are preferred but Interpreter Services staff will make every effort to meet with patients, families and staff at any time.

Servicio de Intérpretes

ACH reconoce la importancia para los pacientes y familias de poder comunicarse con el equipo médico que le brinda los cuidados de la salud. Cuando las familias no pueden entender o hablar Inglés, el recibir cuidados de salud y seguir las recomendaciones que les da el equipo médico de cuidados, puede ser problemático y peligroso.

El Servicio de Interpretes de ACH asegura una comunicación clara entre el equipo médico de cuidados de salud y pacientes que no hablan bien el idioma Inglés. El personal del Servicio de Interpretes habla los idiomas inglés y español con fluidez, además pueden organizar los arreglos para obtener intérpretes de otros lenguajes, incluyendo asistencia para personas con discapacidad auditiva. Los intérpretes pueden reunirse con los pacientes y las familias durante su estadía en el hospital o cuando tienen citas en todas las clínicas en el hospital principal. Se prefiere que haya una cita programada, pero el personal del servicio de intérpretes hará todo el esfuerzo posible para reunirse con los pacientes, las familias y el personal del hospital a cualquier hora.

Durante el día, de lunes a viernes, por favor comuníquese al 501-364-6590 para pedir un intérprete. Después de horas hábiles o fines de semana, por favor llame a la operadora del Hospital al 501-364-1100 y pida por un intérprete.