COVID-19 - Atención para niños

Mas

Contáctenos llamándonos al 501-364-1100.

Nuestros hospitales y clínicas están dotados de expertos que proporcionan cuidados pediátricos generals excepcionales y cuidados preventivos.

Exámenes de visitantes en todas las entradas

 A todos los miembros del equipo, pacientes y visitantes que ingresen a las instalaciones de Arkansas Children's se les tomará la temperatura al ingresar a nuestras instalaciones. Cuando llegue al campus, también se le formularán tres preguntas de detección relacionadas con viajes y posible exposición al COVID-19. Solo se permite una visita/acompañante por paciente, No se permiten visitas de menores de 18 años. 

Restricciones de visitas

 Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, sus familias y nuestros empleados, limitamos la cantidad de visitas. Solo se permite un adulto por paciente dentro del hospital. En ACH en Little Rock, un visitante adulto adicional podrá esperar en un edificio separado en el campus si su hijo está aquí solo por una cirugía.  No se permiten niños menores de 18 años que no sean pacientes en nigún edificio. 

Máscaras obligatorias para todas las visitas

Estamos tomando más medidas para proteger a los niños y sus familias de posibles exposiciones. Necesitamos que todos los pacientes y sus padres o tutores acompañantes utilicen máscaras en nuestras instalaciones. Si tiene máscaras de tela, tráigalas y úselas mientras esté aquí. Si no tiene una máscara, le proporcionaremos una máscara nueva y sin usar en la entrada. Si su hijo es menor de 2 años, o no puede colocarse ni quitarse una máscara sin ayuda, no debe usarla. 

Ubicaciones